Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

lunes, 10 de junio de 2013

BAJO TU MIRADA

Bajo esa mirada dura se esconde un corazón lleno de dudas.
Bajo ese corazón lleno de dudas, se esconden todas las emociones que mi mirada te provoca.
Y aunque tú pretendas impedir que los sentimientos se abran camino entre tus heridas, ya es tarde porque el amor te ha herido en lo más profundo de tu alma en lo más profundo de tus entrañas.


POEMA DE AMOR



El corazón siente
la cabeza manda
pero tú, mi amor, haces que el mundo gire todos los días para darme esperanza.

domingo, 9 de junio de 2013

  1. EL PODER DE LA TRANSPARENCIA
    Me gustaría ser como Superman y poder ver a través de los bolsillos de quienes rigen nuestro país. Un país sumido en tristezas, y lamentaciones de gente que solo quiere un trabajo y vivir dignamente y en paz.
    E...stoy segura que si fuera Superman y pudiera ver a través de esos bolsillos, sentiría una gran desolación y descubriría como son realmente esas personas que roban sin importarles que nos va a pasar, quienes dicen que nos defienden y quienes prometen que van a ayudarnos a que este país vuelva a ser el que fue, para devolvernos la alegría, el pan de cada día y las noches tranquilas sin pensar que será de mí y de mi familia mañana.
    En este país da lo mismo mirar en los bolsillos de los ricos o el de los que se suponen defienden a los pobres porque al final te das cuenta que el poder CORROMPE por igual a los ricos y a los que un día creyeron que debían luchar por las desigualdades, por el bienestar social...
    TRANSPARENCIA?
    HONRADEZ
    Ver más

domingo, 2 de junio de 2013

Estoy al lado de mi madre, pongo mi cabeza sobre su regazo y me siento feliz. Ella no me reconoce, no sabe quien soy. Sin embargo su corazón late y me mira y me echa una hermosa sonrisa que me hace sentir feliz. Yo sé que ella también lo esporque de mi corazón sale una energía de amor que entra dentro de ella y la reconoce.
Estoy junto a mi madre, no sé cuanto tiempo la tendré a mi lado pero lo que sí sé, es que todo ese tiempo lo voy a exprimir y así el día que no esté junto a ella, podré recordar todos esos momentos en lo que posaba mi cabeza en su regazo y su corazón y el mío se unían un gran abrazo y nos transportábamos las dos al mundo del amor, donde no se necesita tener un cuerpo ni una cabeza simplemente se necesita un alma porque allí fluyen las emociones y los sentimientos, y en nuestro caso mucho, muchísimo amor.
A todas aquellas familias que tienen un padre o una madre con alzheimer les dedico estas palabras.
Un besito desde El País de los Cuentos de Verdad