Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

sábado, 30 de abril de 2011

CUENTO PARA LAS MADRES DEL MUNDO

Érase que se era el ser más maravilloso de cuantos han existido en la Tierra y en el País de los Cuentos.
Este ser es la esencia de la mujer, el espíritu de lo más bello y mágico que las mujeres llevamos dentro.
Y así nació la primera madre, del vientre de otra madre, que a su vez tuvo otra madre…
Si me preguntasen si existen los seres mágicos, yo respondería que sí, y que estos seres son las madres. ¿Por qué acaso hay algún ser más mágico, que sea capaz de dar vida? Ni las hadas, ni las brujas, ni ningún otro ser fantástico puede crear algo así de real, y al mismo tiempo de extraordinario.
Por eso, deberíamos crear un nuevo personaje de cuento y éste sería el de madre, quien es capaz de darlo todo por nosotros, sin egoísmo, sin intereses, dándonos su amor en lo bueno y en lo malo.
Porque las madres al igual que las hadas intentan que nuestros sueños se cumplan, anteponiendo muchas veces sus propios intereses a los nuestros.
Porque cuando nos sentimos tristes y creemos que nadie nos entiende, ellas siempre están a nuestro lado, apoyándonos, dándonos consuelo, curándonos las heridas que nos vamos haciendo en el camino de la vida.
Las madres son nuestras hadas madrinas, que con su varita mágica nos convierten en príncipes o princesas y nos salvaguardan de príncipes o princesas que en realidad no son más que ranas.
Las madres son nuestros ángeles de la guarda, ya que desde el mismo día de nuestro nacimiento intentan presérvanos de todo aquello que nos haga daño.
Las madres son nuestros faros que con su luz  van  advirtiendonos de los peligros que podemos encontrarnos a nuestro paso, y que cuando ven que nos vamos a extraviar por la niebla, nos envían señales para mostrarnos el camino hasta tierra firme. 
Las madres son cuenta cuentos que narran hermosos relatos con los que aprendemos valores y que nos ayudan a protegernos de esos lobos feroces que nos acechan.
Las madres son esos seres mágicos que se les inunda el corazón de tristeza y preocupación, cuando ven lágrimas en nuestras mejillas por el primer desamor, un fracaso o por un sentimiento de culpa.
Porque ellas siempre están ahí para reconfortarnos, porque saben que la vida irá poniendo obstáculos que tendremos que ir superándolos solos, sin su ayuda pero con su consuelo. 
Las madres son esos seres mágicos que nos dan todo su amor sin esperar nada a cambio.
Por eso madre, quiero darte las gracias por ser mi hada madrina, mi ángel de la guarda, por tenerte a mi lado cada día, por tu paciencia, por tu amor, por tus abrazos, por tus besos y por tus palabras de aliento.
Por todo esto y por mucho más que me habré dejado en el tintero, te nombro el personaje más mágico y fantástico aquí en la Tierra y en el País de los Cuentos.



13 comentarios:

  1. muy buen cuento felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola, le hice una canción personalizada a mi madre con frases de amor para su cumpleaños, me recomendó una amiga que la encargara en http://www.cancionespararegalar.com
    ya que ella conocía el trabajo que hacen ahí y ahora que lo conozco también lo aconsejo, porque son exclusivos y se la hice en ingles, ya que mi madre está en USA, dice que jamás lo olvida porque cuando le hago falta, escucha la canción y reduce su stress al sentirme lejos pero a la vez cerca, lo aconsejo definitivamente, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea Vanessa, yo hice una canción personalizada para mi madre y ha sido el mejor detalle que le he dado, ya que no es algo material es algo que nace del corazón. Fantástico!!!

      Eliminar
  3. Hola, me gustaría dejarte una idea original comprobada, puedes encontrar cuentos personalizados en http://www.miscuentospersonalizados.com yo hice de mi historia de amor un cuento romántico con vídeos, es un arreglo exclusivo y personalizado y son muy profesionales, me lo recomendó una amiga porque ella hizo lo mismo y es lo más hermoso que he hecho. Mi novio quedó sorprendido y le he impactado mucho, ahora ve nuestra relación con mas seguridad y más confianza, nos une un gran detalle original, que nunca podremos olvidarnos, realmente es impresionante, por eso te lo recomiendo para dedicarle en un cuento frases bonitas a tu amigo o amiga, con mensajes positivos narrado en una historia y demostrándole su visión del futuro si toma el buen o mal camino, de esa forma la persona que lo reciba podrá estimar sus visiones y saber escoger, además quedas super bien con semejante detalle, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por dejar esa bonita idea para regalar, me parece original y exclusivo, hace tiempo escuché uno de esos audiocuentos personalizados en una boda y son inolvidables. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación.

      Eliminar
  4. Se los sugiero porque son perdurables y my originales.

    ResponderEliminar
  5. Hola existen nuevas formas de dar un reglo original y personalizado, yo tengo de la web http://esthalon.com/regalos01.htm
    Tres ideas que te aportan para hacer uno singular y entregar un regalo que la persona que lo reciba nunca lo olvidara, yo le hice uno de esos a mi marido y es a la fecha me recuerda lo original y creativa que fui con el, sobretodo lo romántica, os aconsejo tomen la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí me confeccionaron el cuento personalizado, ha funcionado!!! Estoy con él hace dos meses y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%, saludos.

      Eliminar

  6. Hola a tod@s, les dejo una idea, visita http://www.tuscancionespersonalizadas.com ahí mi esposo me hizo una canción personalizada para pedirme en matrimonio, ambos fuimos los protagonistas de la historia de amor de la canción, era nuestra propia historia, ups! Maravilloso, único original y divertido!!! , Así pudo convencerme por su originalidad y convencimiento, es muy interesante e inolvidable para mi, y sobretodo muy emotivo y convencedor, Espero lo vean, son geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta la idea para combinarlo con un detalle especial que le hice a mi marido para nuestro primer aniversario de bodas!. Conozco la calidad de esas canciones personalizadas, escuché una hace un mes en la boda de mi prima.

      Eliminar
  7. Hola amigas/os, les comento que yo recibí un regalo singular y original de http://www.tuscancionespersonalizadas.com, se trató de una canción personalizada, mi marido me la dio para nuestro segundo aniversarios, en ella narro con sus propias ideas algunas anécdotas románticas de cómo nos enamoramos, realmente es el mejor detalle que recibí de mi esposo, yo aconsejo ese espectacular regalo para impresionar a alguna persona de tu interés sentimental.

    ResponderEliminar