Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

miércoles, 6 de marzo de 2013

LA MAGIA EXISTE

Ayer mi hijo me preguntó si la magia existía y yo le respondí que sí, que por supuesto que la magia existe, que hay personas que tienen la capacidad de crearla pero que para ello hay que ser un ser muy especial y este video:
http://www.you...tube.com/watch?v=utyhx5pn4b8
es la prueba de que lo que le dije a mi hijo, es cierto.
Yo creo en la magia a pies juntillas, yo creo en las hadas y en todos los seres maravillosos y mágicos que viven entre nosotros y creo en los reyes magos porque cuando llegan las navidades nosotros nos convertimos en ellos, y hacemos que nuestros hijos sientan el poder de la magia, además envolvemos nuestras casas con ella. Pero lo más mágico es que ellos a sus vez, un día también se transformarán ese personaje mágico.
Así que ahora solo tenemos que creer, creer y creer, y poner cada uno de nosotros un granito de nuestra magia para que este mundo cambie y vuelva a ser el mundo que un día fue.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario