Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

lunes, 23 de septiembre de 2013

LAS SOMBRAS

La oscuridad me envuelve. 
Las sombras se precipitan, quieren destruir mi alma.
Mi corazón lucha contra ellas, quiere ver la luz.
La lucha es encarnizada y hay momentos en que creo que voy a sucumbir, y que mi alma se aleja de mi cuerpo.
Pero de pronto, veo la cara de ella, su sonrisa.
Su mirada me penetra y sus labios intentan darme fortaleza para que siga adelante, para que no tire la toalla.
Ella es el ser más bueno que he conocido en mi vida, ella es lo más grande que tengo después de mi propia familia. Ella es mi madre y cuando la tengo a mi lado y la abrazo, como siempre me ha pasado, todos los miedos desaparecen y las sombras se alejan, dejando que mi corazón vuelva a ser libre de nuevo y mi alma vuelva dentro de mi cuerpo.
Por ella lucharé, por ella iré a la batalla y sé, que si ella está junto mí, podré ganarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario