Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

martes, 31 de enero de 2012

ALCALDE AZKUNA Y CUENTA CONMIGO

Ayer, estuve en la inauguración de la nueva exposición del museo Guggenheim: El espejo invertido. Y cuando nos íbamos a ir, coincidimos con el alcalde de Bilbao, Azkuna a quien tenía muchas ganas de conocer. Un hombre cercano y simpático, que cuando le pregunté si quería contar un cuento, el pobre alucinó. Pero, aún así, me dijo que le llamase y que contaríamos un cuento juntos. 
Ojala este nuevo deseo se cumpla; hacer un cuento para mi querido Bilbao. La ciudad donde nací y a la quise cuando era una simple cenicienta y a la que quiero ahora que se ha transformado en una princesa.
 Porque Bilbao tiene una gran historia que contar y Cuenta Conmigo espera transformarla en el más hermoso y especial de los cuentos. Espero que el universo vuelva a unirse para que mi sueño se haga realidad.
Gracias alcalde Azkuna, y que sepas que si contamos juntos el cuento, tú será uno de los protagonistas para que todo el mundo sepa lo especial que eres.
Un besito desde el país de los cuentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario