Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Me siento rica y poderosa porque soy poseedora del mayor de los regalos que en el mundo se ha hallado e igual que un pirata mi tesoro es el más preciado. 
Me siento libre y a la vez capaz de volar por encima del mundanal ruido que ensordece los corazones. Es que yo junto a mi imaginación hemos conseguido construir un País en el que solo moran los sentimientos y el latido acompasado del corazón de la gente, un sonido melódico que hace que este país sea mágico y especial porque es capaz de cobijar a todo aquel que quiere transmitir amor y paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario