Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

viernes, 21 de septiembre de 2012

DIA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

Hoy es el día internacional del Alzheimer. Para mi es un día muy especial y a la vez muy doloroso porque mi madre lo padece. El malvado Alzheimer se llevó sus recuerdos y me dejó su cuerpo. Pero de vez en cuando, cuando la abrazo, cuando la
 beso, cuando estoy junto a ella, me deja ir a su encuentro y veo como en su corazón todavía se acuerda de su pequeñita, de Susana. Y entonces ella me dice:
- Eres mi cariño
Y esas palabras me hacen recordar que aun tengo esperanzas de que al malvado Alzheimer se le pueda combatir y a mi madre recuperar.
Te quiero mamá.
Aquí os dejo el cuento que hice para la asociación de Alzheimer que lo leyeron Joseba Solozabal y Gurutze Beitia
http://cuenta-conmigo.es/regalos_empresas/asociaciones-ongs.html
Escucharlo, seguro que os va a gustar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario