Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

domingo, 7 de noviembre de 2010

EL HADA DE LA ENERGIA Y EL HADA DE LOS CUENTOS

Erase que se era una vez en una mujer que reunió a un grupo de personas. Ella creía que estas personas podían necesitar del mundo de la magia de la energía, ya que conocía al hada más especial de cuantas haya en el Mundo de las Hadas. Aquella hada se llamaba Sandra y era el Hada de la Energía mágica.


Ella era capaz de entrar dentro de nuestro interior y mostrarnos tal cual somos. A través de su varita mágica, el hada Sandra nos iba transmitiéndonos toda su energía y con ella recargaba nuestras almas. A la vez iba transmitiéndonos lo que esa energía le iba mostrando de nuestro yo interior.

Todas aquellas personas cuando fueron tocadas por la varita mágica del Hada de la Energía, se sintieron en paz y armonía con su yo interior.

Pero además ocurrió algo extraordinario en aquel lugar, y es que todos ellos se transportaron al mundo mágico de los sentimientos. Y allí, cada uno de ellos se sintió parte del otro, y así se creó un lazo de unión sumamente especial. Todos sentían las alegrías y las tristezas del otro, pero a la vez se sentían libres de decir lo que sentían, de transmitir lo que pensaban, todo ello sin ser juzgado.

En aquel lugar podían dejar fluir todos y cada uno de sus sentimientos, y todos se sentían mágicamente unidos por un sentimiento distinto al del mundo real. Aquello no era amor, no era amistad, era algo mucho más intenso, aquello era la evocación y fusión de las emociones de nuestro interior.

Pero ocurrió que apareció al poco tiempo un ser malvado que se llamaba tristeza, e hizo el conjuro de la tristeza a todas aquellas personas que habían sido tocadas por el Hada de la Energía. Todas ellas se sintieron tan tristes que no querían volver a estar juntas, se sentían mal consigo mismas.

El Hada de los cuentos que vio la pena que todas estas personas sentían les envió un cuento para romper aquel maléfico y mostrarles el camino de vuelta a la felicidad. Y como los cuentos de aquella Hada ayudaban a la gente a encontrar caminos, sentimientos, etc. Cuando aquella gente lo leyó recordó todos los momentos vividos aquel día y en aquel lugar, y volvieron a sonreír, y volvieron a reunirse para poder transportarse al Mundo Mágico de la Fantasía y la Energía Positiva. Y allí poder ser cada uno de ellos libres para dejar volar  libremente su imaginación y su ser interior.

El Hada de los Cuentos volvió a escribir un cuento para el malvado ser Tristeza, para que éste no volviese a hacer de sus fechorías.

Así que el día que Tristeza lea el cuento del Hada de los Cuentos, en la tierra no volverá a existir este sentimiento, y la gente será para siempre feliz.

Y COLORÍN COLORADO OTRO CUENTO HA COMENZADO.

1 comentario:

  1. Es súper bonito!!Además, yo sé que estas dos Hadas existen de verdad!!Besazos!!Anetxu

    ResponderEliminar