Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

domingo, 12 de diciembre de 2010

QUIEN HAY DENTRO DE TÍ

¿Quién hay dentro de ti? ¿Qué hay dentro de nosotros?.
Si quieres conocerte de verdad, mirate al espejo y llega hasta tu corazón. Si quieres que te quieran, lo primero que debemos hacer, es querernos a nosotros mismos.




Hay mucha gente que se siente sola, fea, triste... En definitiva no se quiere.
Con este video lo que he querido mostrar es que todos llevamos dentro una mariposa a la que debemos dejar salir. Pero para que pueda salir, debemos primero mirar dentro de nuestro interior. Reconocernos, querernos tal como somos y después la mariposa saldrá como por arte de magia.
Yo también un día me sentí así, y hoy vuelo libre y feliz en el país de las mariposas.

Si tú también quieres sentirte así, puedes contratarnos  para que te hagamos un video como éste. En donde tú seras la mariposa.
Simplemente, mandándonos fotos y el resto lo hará CUENTA CONMIGO.
Pide presupuesto.
http://www.cuenta-conmigo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario