Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

jueves, 10 de marzo de 2011

CUENTO DEL PRINCIPE QUE ERA MAGO

Erase que se era un príncipe quien era un ser excepcional. Tenía el don de la magia y cuando la gente se le acercaba, él los envolvía con su don, transmitiéndoles esa fantasía y magia que sólo los magos de verdad pueden crear. Su corazón de príncipe; puro y noble, siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás, a los más pobres y necesitados. Viajaba por países pobres para llevar consigo su magia y poder así transformar las lágrimas de los niños, de las mujeres y de los hombres que sufría por la falta de alimentos, por la guerra o por enfermedades en sonrisas medicinales que les hacían sentirse mejor.


Y así el joven príncipe quien era en realidad el mago con mayor poder de cuantos había existido, siguió haciendo el bien a la humanidad, porque su magia consistía en el poder de su corazón y de su amor.

Así que Jesús sigue así cultivando ese gran corazón que tienes y no olvides que por ser quién eres tienes magia para ayudar aquellos que más nos necesitan.


Un besito desde el país de los cuentos de Cuenta Conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario