Érase que se era un país mágico y especial: “El País de Los Cuentos de Verdad”. Allí vivía, un hada cuyo don era el de la imaginación y unos seres maravillosos que no eran otros que los personajes que habitan en su corazón.
Aquella hada era capaz de adentrarse en los corazones, y recoger todos y cada uno de los SENTIMIENTOS y EMOCIONES que allí estaban depositados, para después, plasmarlos en hermosos cuentos. Cuentos que eran de verdad, ya que en ellos se escribían las historias de la humanidad: sus historias de amor y de amistad.
Pero también creaba cuentos para empresas para envolver a la gente en el mundo mágico que se crea con las historias bien contadas, y que sientan esas emociones que sólo el cuento es capaz de evocar. De esta forma, la empresa se transformaría en un mágico lugar.
Y fue entonces, cuando el hada decidió, abrir las puertas de su hogar para que tanto adultos, jóvenes y niños, e incluso, las empresas pudiesen transportarse al país de los cuentos en donde habitan dragones, duendes, magos, princesas y muchos seres mágicos más.
que hermoso y maravilloso es esta pàgina, soy docente y me gusta que los alumnos se interesen por la lectura es una manera divertida hacer que lo dramaticen y vivan este mundo màgico de la imaginaciòn
ResponderEliminar