Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

jueves, 17 de marzo de 2011

CUENTO DEL PUNTO

Hoy una persona me ha enviado este cuento y me ha encantado, desde el país de los cuentos quiero darle las gracias por compartirlos Conmigo.
La conclusión a la que he llegado, después de escuchar el cuento, es que ojala se instruyese (sacar lo que llevamos dentro hacia fuera) más en los colegios. Y que hubiese más profesores que  ayudasen a saber que es lo que llevas dentro y a desarrollar la imaginación y la creatividad para que así podamos volar en libertad sabiendo el punto al que llegaremos.
Un profesor así jamás se nos olvidará ¿verdad?. Un libro que me viene a la memoria es Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom, a mi me encantó.

Y ahora os dejo con el CUENTO DEL PUNTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario