Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

lunes, 21 de febrero de 2011

VIDEO-CUENTO LA PRINCESA Y EL ESPEJO MAGICO

Con este cuento-video quiero hacer sentir a la gente la transformación de una persona que no sabía bien cual era su destino y que eso le pesaba. La transformación que toda mujer tenemos al conocernos y al reflejarnos en un espejo y sentirnos queridas por nosotras mismas, aceptada por la imagen que se refleja detrás del espejo. Yo creo sinceramente que todo el mundo; hombre y mujeres podemos dejar salir esa mariposa que nos llevará volando hacía el destino que tengamos marcados.
Aquí os dejo mi cuento para que disfrutéis con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario