Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

jueves, 10 de febrero de 2011

DIA DE LOS ENAMORADOS-ENAMORADOS DE BILBAO

Por segundo año consecutivo, desde la Agrupación Empresarial del Centro de Bilbao queremos animar a los ciudadanos a demostrar su amor, sea por Bilbao o por alguien en particular, y hacerse una foto digital con el escenario de la Villa que más les guste o más apropiado consideren para enamorarse. Como la ciudad cambia, añadimos a la campaña seis escenarios nuevos, a la Grúa Carola, el Palacio Euskalduna, el Museo Guggenheim, las... torres de Isozaki, el Zubizuri y el Palacio Foral, se unen esta vez la Alhóndiga, la araña ‘Mamá’, las Meninas de Ercilla, el edificio de cristal de Osakidetza, el Metro y la Biblioteca de Diputación.


Quien quiera hacerse una foto llena de corazón sobre cualquiera de estos fondos sólo tendrá que acercarse a nuestro local el jueves o el lunes, o bien a la AlhóndigaBilbao desde el viernes hasta el domingo, en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00.

Cuantos más, mejor: sólo tendréis que dar vuestros datos, escoger escenario y posar con cariño, como ya han hecho Virginia Berasategi, Rafa Alkorta, Unai Basurko e Iñaki López, Cuenta Conmigo entre otros famosos. Desde BilbaoCentro os haremos llegar, vía mail, vuestra postal de ‘Enamorados de Bilbao’. Los fotógrafos serán profesionales: Foto Maura, Foto Rodolfo y Euskal Digital.

El Día de los Enamorados repartiremos además diez mil pegatinas con el corazón de Bilbao. El reparto lo haremos por la calle, y las pegatinas formarán parte también de los envoltorios de los regalos de San Valentín de los comercios asociados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario