Cuentaconmigo: Cuentos Personalizados

CUENTA CONMIGOCuentos, historias, artículos, videos y demás nos ayudarán a reflexionar. Dejemos que fluyan las emociones y dejemos salir de nuestro interior nuestro verdadero YO.

sábado, 12 de febrero de 2011

CUENTO DE LA FELICIDAD

Bien, hagamos un experimento debéis escribirnos cómo siempre a nuestra cuenta de correo: cuentaconmigo@cuenta-conmigo.es la situación en la que os sentistéis más felices, o la que sitió un amigo, un familiar, también podéis definir si queréis que es para vosotros la felicidad. Después entre todos escribiremos un cuento. ¿Os parece?. Pues venga mandar vuestras experiencias, pensamientos y seguro que haremos un bonito cuento.

Primero vamos a ver que definición dan algunos de los personajes más ilustres que hemos tenido aunque también algunas personas anónimas que han opinando sobre la palabra FELICIDAD, pero también a

FELICIDAD NO ES HACER LO QUE UNO QUIERE SINO QUERER LO QUE UNO HACE.
Jean Paul Sartre - Filosofo y escritor.

Solo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo.
Confuncio - Filosofo.

El hombre más feliz del mundo es aquel que sabe reconocer los méritos de los demás y puede alegrarse del bien ajeno.
Johan w. von goethe.

Para mi la felicidad es un día de playa con mi chica cogiendo olas.
Jorge Martínez.

La felicidad es el momento del éxtasis cuando hacemos el amor mi pareja y yo.
Julia Rodriguez.

La felicidad es cada uno de los momentos que paso con mi familia, cuando mis hijos sonrien, cuando mi marido me ama, porque es en ese momento cuando siento que soy la mujer mas afortunada del planeta.
Ahinoa Pérez.




CUENTO DE LA FELICIDAD

Erase que se era....

No hay comentarios:

Publicar un comentario